Primero, iría al barrio de La Boca. Allí, hay muchas casas de colores extraños. Pienso que el barrio es muy interesante y divertido. También, yo bailaría el tango en una clase aquí con mis amigas. La Boca tiene un estadio grande para fútbol que yo visitaría porque me gusta este deporte.
Entonces, yo comería en muchos cafés con comidas interesantes como posiblemente alfajores con dulce de leche. Fortunatamente, tengo una mentalidad abierta y estaría muy emocionada para comer comidas nuevas en Buenos Aires. Serίa una experiencia divertida.
El tercer lugar que yo visitarίa se llama el cementerio de la Recoleta con muchas lápidas extrañas de cien+ años. Este lugar es cerca de la ciudad y tiene personas muertas y famosas. Es un cementerio menos espantoso que otros en las películas. No visito ningunos cementerios y sería una memoria única.
El teatro colón es un lugar querría visitar. ¡Es más bonito que un teatro en Oregon con sus detalles de diseño y historia! Yo miraría y escucharía a una ópera aquí. Nunca miraba las óperas cuando era niña.
Finalmente, tendría un picnic en el Jardín Botánico durante la tarde. Yo estaría muy contenta con este lugar porque tiene tantas plantas como un bosque. Es muy magnífico con estatuas históricas, muchas flores, y las balsas gigantes. Este lugar sería perfecto después de un día muy ocupado.
No comments:
Post a Comment